Fútbol de Veteranos
En Febrero comienza un torneo Senior en cancha del C.A. El Progreso
El venidero 11 de Febrero dará comienzo un nuevo certamen de fútbol en las canchas del C.A. El Progreso. Hay gran expectativa al respecto y muestra de ello es la numerosa cantidad de inscriptos hasta el momento.
La Liga de Veteranos de Gualeguay está abocada a la organización de un campeonato de Fútbol Senior, destinado para distintas categorías. Este torneo se realiza en adhesión al 50º Aniversario de la Asociación Judicial de Entre Ríos (A.J.E.R.)

El certamen tendrá una distribuición en el arranque de cada categoría según la edad contempladas en las mismas y este es el detalle:
.-El 11/02 empieza el Torneo de Categoría Veteranos (+50 años) con 9 equipos ( Parque España, Forrajería Centenario, Club Quilmes, Club El Progreso A, Club Central Larroque, La Ilusión, Club Barrio Norte, Club Libertad y Club El Progreso B).
.-La Categoría Senior (+55 años) comienza el 11 de Marzo ( por las temperaturas) con 4 equipos hasta hoy (Transportes Maruco, Parque España, Club Urquiza y La Ilusion) .

Para tener en cuenta: el programa del sábado 11 es a partir de las 17.00 hs en 2 canchas del Club El Progreso, escenario deportivo emplazado dos chacras hacia el Oeste pasando Avenida Illia, teniendo como referencia la institución de Yaguarí.
Los interesados en participar pueden solicitar mayores informes o inscribirse llamando al teléfono: 3444 520276 (Pedro).