Turismo Carretera
"Feliz de traer la Copa a Entre Ríos",las palabras de Werner
Mariano Werner se consagró por primera vez campeón del Turismo Carretera con su Ford. Fanáticos lo esperaron en el ingreso a Paraná para darle el recibimiento.
El piloto entrerriano Mariano Werner (Ford) finalizó quinto y este domingo se consagró como nuevo campeón de la Copa de Oro y campeón del Turismo Carretera 2020, tras disputarse la última final del calendario que fue ganada, de punta a punta, por el campeón saliente Agustín Canapino (Chevrolet).
Un día después del triunfo, en el acceso al Túnel Subfluvial, del lado de Paraná, sus seguidores lo esperaron para brindarle el merecido recibimiento. "Dale Campeón" se escuchaba desde muy temprano en la voz de los integrantes de las agrupaciones de fanáticos del Ford, registró Elonce TV.
Bombos, banderas y cánticos completan un clima de festejos en los que Bomberos Voluntarios calentaron el ánimo de los fanáticos al sonar de las sirenas, previo a la caravana que recocorre las calles de la ciudad para escoltar a Werner, quien posiciona al automovilismo entrerriano en lo más alto del país.
"Es un sueño hecho realidad", aseguró a Elonce TV un rafaelino del grupo "Mariano Werner Único" que nuclea a hinchas de Posadas, Mendoza, Río Negro, Río Turbio. "El como piloto y como hincha de Ford se merecía este triunfo, la alegría es inmensa", remarcó.
Werner, sin dudas el piloto más regular de la temporada 2020, sumó 3 victorias en el año, fue el más ganador y para esta carrera, la última, se dedicó a cuidar todo, se mantuvo en un quinto o sexto puesto pero en ningún momento entró en roces o alguna maniobra complicada.
"Por la pandemia no se pudo acompañar en el circuito, pero a través de las redes siempre le brindamos nuestro apoyo, en las buenas y en las malas", destacó el fanático.