Boca
Flamengo piensa en Rossi mientras Boca intenta renovarlo
El Xeneize le presentó en las últimas horas una propuesta importante de renovación al arquero, que termina su contrato en menos de un año. Mientras tanto, el Fla lo quiere para el año que viene.
Después de las recientes experiencias con Cristian Pavón y Eduardo Salvio, que se marcharon de Boca sin renovar sus contratos, el Xeneize quiere evitar repetir la experiencia con Agustín Rossi y en las últimas horas, el Consejo de fútbol se reunión con el arquero y su representante para ofrecerles una "propuesta gigante", según aseguró Jorge Bermúdez. Lo cierto es que a esta altura, Rossi ya está en la órbita de más de un club del exterior tras sus buenos rendimientos en los últimos tiempos, y uno de ellos es Flamengo.
Diego Alves, que ya lleva cinco años en el arco del Fla, tiene pensado dejar el fútbol a fin de año y el Mengao busca arquero para 2023. Hace unos meses, hubo un intento desde Brasil para contactar con Boca y sondear la situación de Rossi, pero desde el Consejo no hubo respuesta alguna, por lo que esa posibilidad se enfrió.
Sin embargo, Rossi sigue siendo una opción en Flamengo y la realidad es que si llegara a rechazar la oferta de renovación, en enero ya podría negociar un precontrato por estar en los últimos seis meses de vínculo con su actual club. "Le hicimos una propuesta gigante y esperamos que en los próximos días haya buenas novedades", aseguró el Patrón del lado de Boca, que quiere asegurarse al arquero hasta 2026. ¿Habrá final feliz en este caso?