Fútbol de Veteranos
Fútbol de Veteranos Boca le ganó al Galastasaray 3 a 1
Este domingo, en cancha de Centro Bancario Gualeguay se disputó el partido revancha entre el equipo Complejo lo de Mencho-Galastasaray y Boca Juniors.
Fútbo
En la mañana de este domingo 28 de Febrero, que se presentó muy calurosa, en el coqueto estadio "Ricardo Taborda" de Centro Bancario Gualeguay se disputaron dos partidos amistosos.
En primera instancia y como un vermouth de lo que se viene en Abril a nivel Liga Departamental de Fútbol, se enfrentaron el primer equipo albiverde y Barrio Norte. Victoria del local dirigido por Federico Medina por 2-1. Hay que destacar que el norteño dirigido por la dupla Leandro Villabona-Martín Caminos actuaron entre otros Cristian Mallarino y Mauricio Medina Bello, ex-Centro Bancario, no así Facundo Ricalde que también está como refuerzo.
.-El plato fuerte fue el choque de veteranos, que fue seguido con atención por una importante cantidad de público que colaboró en la entrada con elementos de sanitización ó efectivo con la Cooperadora del Hospital San Antonio.
La Peña "La Bombonera" de Gualeguay presidida por Damián Irigoitía hizo un reconcimiento a José "Pepe" Basualdo y Ramón Ismael Medina Bello antes de comenzar el cotejo.
En el partido que fue arbitrado por Mauricio Mendez, también colaborando con la cruzada, fue intenso y comenzó ganando el equipo xeneise con tanto conquistado por Romero. El mejor fútbol exhibido por el equipo Complejo lo de Mencho-Galastazaray, le permitió a los locales sobre el final de la primera etapa tener un penal a favor, en la ejecución el "Mencho" Medina Bello pero se lució Carlos Bertero al contener el remate de los once metros.
El Galastasaray siguió llegando con peligrosidad y cuando se moría la primera etapa, Sergio Garay de cabeza pone de cabeza justicia en el marcador y ambos equipos se van al descanso empatados en un gol por bando.
En el complemento, el plantel gualeguayense sintió el esfuerzo y allí fue donde Boca marcó la diferencia y con goles de Fabián Itabel y Romero se impuso por un categórico 3-1. Más allá de la justa deportiva, lo más importante fue la confraternidad que hubo entre ambos planteles y la finalidad loable de colaborar con el Hospital San Antonio en estos momentos de pandemia.