Fútbol
Fútbol y moda: Louis Vuitton cerca de vestir al Real Madrid
El mundo del fútbol y la alta moda podrían unirse en un nuevo y exclusivo acuerdo. La prestigiosa marca francesa Louis Vuitton está a un paso de convertirse en el nuevo patrocinador global del Real Madrid, desplazando a la firma italiana Zegna, según informó el diario español Relevo.
El acuerdo, que podría concretarse en los próximos días, permitiría que los jugadores del conjunto blanco luzcan prendas de la icónica firma de lujo en diversas actividades fuera del campo, incluyendo los momentos previos a los partidos y los viajes oficiales del equipo.
Un cambio de imagen en el club blanco
Actualmente, el Real Madrid mantiene un acuerdo con Zegna, marca que se ha encargado de vestir a los futbolistas desde 2022. Sin embargo, con la entrada de Louis Vuitton, la relación con la firma italiana finalizará a finales de este año, cuando se concrete la transición de patrocinador.
Pese a este cambio, el club seguirá manteniendo su acuerdo con Adidas, firma encargada del diseño y fabricación de las equipaciones deportivas del equipo. No obstante, la llegada de Louis Vuitton supone una transformación en la imagen del equipo fuera de los terrenos de juego, reforzando su posición como uno de los clubes más influyentes a nivel mundial.