DUELO
Hondo pesar en el Club Pelota Gualeguay por el fallecimiento de Enrique "Gordo" González
Dejó de existir este domingo a la edad de 70 años, Enrique Santos González, persona muy vinculada al Club Pelota Gualeguay y sus restos fueron velados hasta la 16,00 horas en sala "C" de la empresa fúnebre Bernigaud Hermanos.
La pérdida de un ser querido es algo que a todos nos cuesta mucho poder afrontar. Tanto si es un amigo como un familiar, los sentimientos que nos provoca la muerte de alguien cercano a nosotros pueden ser realmente muy dolorosos.
Este domingo falleció Enrique Santos González, “el Gordo” como todos los que lo frecuentaban lo conocían. Quizás no fue un destacado deportista pero le gustaba y practicó el deporte de la pelota y también en billar jugando inclusive torneos tanto en una como en otra disciplina.
Gran parte de su su vida transcurrió en el Club Pelota Gualeguay en donde era un gran colaborador. El conocía perfectamente la historia de esta institución practicamente de los últimos 60 años. Si alguién quería recordar alguna anécdota ó campeonato… había que preguntarle al “Gordo”. Por su forma de ser, su bohonomia, supo granjearse el cariño de todos lo que alguna vez tuvieron la suerte de estrecharle la mano.
En su labor habitual, el realizaba trabajos de pintura y siempre se destacó en esa labor junto a su sobrino Eugenio Morgan que en los últimos años fue su inseparable compañero de tarea. En lo personal, era muy familiero y es por ello que su deceso fue un duro golpe para todo su entorno familiar.
En lo últimos meses soportó estoicamente una dura enfermedad que poco a poco fue minando sus fuerzas hasta que el desenlace se produjo este domingo. Hoy el alma está con un gran dolor al escuchar la pérdida de esta persona. Lo conocíamos, apreciábamos y seguramente lo vamos a extrañar. Por siempre permanecerá en nuestros recuerdos querido “Gordo”. Mis más sinceras condolencias.
J.R.M.