DECESO
Hondo pesar en el fútbol local por el fallecimiento del "Profe" Vuoto
Este martes 12 de Diciembre dejó de existir Héctor Orlando Vuoto. El conocido "Profe" preparó físicamente a varios planteles de fútbol de Gualeguay y de allí que hubo mucho pesar por su partida.
Hondo pesar causó en la familia del fútbol gualeguayense el fallecimiento Héctor Orlando Vuoto, que se produjo este martes a la edad de 63 años. El "profe" como la mayoría lo conocían, en su plenitud como preparador físico de planteles trabajó con distintos clubes del fútbol de nuestra ciudad, principalmente con Libertad, institución a la que siempre se vinculó a su familia, pero también su labor se reflejó en otras instituciones como Urquiza, Barrio Norte, El Progreso y seleccionados de la Liga Departamental a los cuales les dejó su impronta en el trabajo serio y a conciencia en la parte física, que él consideraba clave para que un equipo rindiera de la mejor manera dentro del campo de juego.
También trabajo con muchos juveniles en la parte de gimnasia y preparación para distintas competencias. Pero no solamente ganó amigos con la parte futbolística, su pasión por la música lo llamó para integrar conjuntos musicales entre ellos "Los del Mar", pero lo suyo era el fútbol en donde dejó todos sus conocimientos.
En los últimos años de su existencia, su delicado estado de salud fue minando sus fuerzas y en la víspera dejó de existir dejando una familia acongojada y a quienes lo frecuentaban sumidos en el dolor. Se fue el "profe" Vuoto que para muchos marcó una gran etapa en la preparación de varios equipos de fútbol de Gualeguay.