Jorge Cabral Siguen los destrozos de vandalismo en "La Olla"
Durante los últimos días, nuevamente el vandalismo se ensañó con el predio deportivo de sóftbol de "La Olla"y los destrozos y robos estuvieron al orden del día
Durante los últimos días, nuevamente el vandalismo se ensañó con el predio deportivo de sóftbol de "La Olla"y los destrozos y robos estuvieron al orden del día. Estuvimos con uno de los referentes del diamante emplazado en las cercanías dl puente Pellegrini y que es Jorge Cabral a quien encontramos en la puerta de la Jefatura cuando terminaba de hacer la correspondiente denuncia y sobre el hecho nos comentó "....te puedo decir que en el transcurso de la semana pasada ingresaron dos veces, En la primera oportunidad intentaron "reventar "la cerradura y no pudieron allí se produjo un nuevo gasto ya que tuvimos que cambiar las dos cerraduras y el sábado volvieron a entrar y nos robaron todo. La verdad que ya no sabemos qué hacer ni a quién recurrir. Acabo de realizar una nueva denuncia, estuvimos con la señora Cecilia Serur, jefa de la SEPACC para poder llegar definitivamente a la colocación de las cámaras que nos prometió el intendente..."
Más adelante Cabral dijo con mucho desconsuelo por la situación: "...estoy desorientado, porque no sé a quién hacemos daño. Estamos tratando de rearmar un club que es chico pero pujante y sigo sin encontrarle la solución. Hace un tiempo que sigo con la idea de hacer una cabaña para vivir en el predio y custodiarlo pero con el tema de la pandemia eso no se ha podido concretar. Y cuando yo no pueda que algún voluntario nos dé una mano en la guarda del predio. Nosotros electrificamos todo, se trabaja en lo referente a los caballos sueltos con un "boyero "que también nos fue sustraído pero vuelvo a repetir, por el momento la solución sería la colocación de cámaras, quizás haya otras prioridades pero alguien nos tiene que dar una mano..."
Sobre el retorno a la actividad sobre el final expresó "...más allá que por allí no esté muy de acuerdo, soy un respetuoso de las disposiciones que emanan de las autoridades, si se impone que no haya actividades algún vamos a volver a jugar, aunque no todo el mundo respeta estas decisiones y actuaría de oficio, principalmente en las reuniones familiares, en los balnearios porque sino el contagio del COVID va a seguir en nuestra ciudad...."