AFA
La caravana de la Selección festeja la Copa del Mundo con miles de personas
Los campeones mundiales salieron del predio de AFA a las 11.40 y transitarán durante varias horas, por Buenos Aires para festejar con miles de personas que esperan a su paso y en el Obelisco. La transmisión en vivo.
La caravana de la selección nacional campeona del mundo partió a las 11.40 del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, en medio de una explosión de alegría, llantos y cánticos de una multitud de personas que acampó durante 24 horas para celebrar a Lionel Messi y al resto de los jugadores del conjunto albiceleste.
A bordo de un micro descapotado y con un amplio operativo de seguridad, el equipo conducido por Lionel Scaloni realizará "el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires", según informó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
El seleccionado argentino de fútbol confirmó, una vez que partió la caravana con el plantel a bordo, que "los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la Autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires)".
Así lo informó a través de un mensaje emitido por la red social Twitter, en el que sealó que "se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona".
"Dale que vamos"
El mediocampista Rodrigo De Paul escribió hoy "dale que vamos" en la previa al inicio de la caravana de los campeones del mundo, que comenzó a las 11.40, y paseará desde Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.
"Dale que vamos", posteó el futbolista en su Instagram, con un video en el que se los vieron a Thiago Almada y a Paulo Dybala con un bombo.
"Vamos, vamos, vamos, vamos Argentina, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar....", cantaron los futbolistas.
Luego hubo una dedicación para Brasil: "Ya lo veo, ya lo veo, si no gritamos todos, parecemos brasileros...".
Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Cristian Romero y Julián Álvarez fueron los más efusivos en el inicio de la caravana, que llevará a todo el plantel con su gente.