Lisandro Martínez
La emoción del entrerriano Lisandro Martínez tras la victoria ante Países Bajos
El defensor de Gualeguay se consolidó en el equipo y lo vivió con mucha intensidad. "Fue un alivio enorme, porque no merecíamos terminar así, fuimos mejores que ellos", destacó
La Selección argentina con Emiliano "Dibu" Martínez como figura en los penales se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superar igualar 2 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio Lusail, y enfrentará a Croacia en la próxima instancia.
Uno de los héroes de los cuartos de final fue el gualeyo Lisandro Martínez, quien se convirtió en una de las murallas defensivas del conjunto nacional.
"Estoy muy muy feliz", dijo entre lágrimas el enorme defensor entrerriano, quien jugó un gran partido y se consolida en la defensa argentina.
En esa línea, destacó el apoyo de todos, particularmente sus familiares: "Estaban acá conmigo, no solamente ellos, sino los familiares de cada jugador. Fue terrible esto", dijo.
"Fue un alivio enorme, porque no merecíamos terminar así, fuimos mejores que ellos. Ellos mediante el balón largo se hicieron fuertes, pero fuimos mejores que ellos", aseguró el entrerriano.
Por último, Martínez agradeció a "jugadores, cuerpo técnico, kinesiólogos, todos los que aportan paraque a esta seleección le vaya bien.
"Ni hablar el apoyo de la gente. Estamos muy agradecidos", cerró.