Riquelme
Los motivos por los que Boca esconde a su futuro DT y cómo está la búsqueda
En el Xeneize llevan bajo siete llaves las negociaciones para definir al reemplazante de Ibarra.
En Boca no están acostumbrados a recibir un no como respuesta, como hizo hace una semana atrás Gerardo Martino, el primer apuntado por Juan Román Riquelme para suceder a Hugo Ibarra al frente del plantel.
Esa negativa, imprevista desde el seno del club Xeneize, fue un cimbronazo e hizo cambiar la estrategia porque primero hubo desilución por el rechazo del Tata y luego cierto malestar por la trascendencia pública de la negociación frustrada. Entonces se decidió entre Román y el Consejo manejar la búsqueda con total hermetismo para evitar que se filtre algún posible nuevo rechazo que lleve a cambiar otra vez de planes.
De todas formas, los candidatos a esta hora siguen siendo Diego Martínez, actualmente en Tigre, José Pekerman, libre tras su paso por la selección de Venezuela, y los uruguayos Diego Alonso y Alexander Medina. ¿El sueño de nuevo ciclo de Carlos Bianchi? Descartado porque el Virrey se encuentra en otra etapa de su vida y divide sus días entre Argentina y Francia, donde tiene radicada a parte de su familia.
Redondo, el tapado que no llegará a Boca
En las últimas horas trascendió que Fernando Redondo había tenido contactos con Juan Román Riquelme para calzarse el buzo de DT. Sin embargo esto no fue así y el exjugador del Real Madrid y de la Selección Argentina no tendrá su primera experiencia como entrenador en Boca.