Manchester United
Manchester United planea ventas masivas para hacer caja y llevarse a Harry Kane
Los Diablos Rojos, de gran presente en de la mano del DT Erik ten Hag, buscan dar un impacto brutal en el cierre del mercado de pases.
Manchester United está viviendo una revolución de la mano del neerlandés Erik ten Hag, quien desde su llegada está volviendo a poner al gigante dormido en los primeros planos. Este fin de semana le dio un golpazo al Manchester City en el clásico de la ciudad y si bien está lejos del Arsenal, que está cortado en la Premier League, apunta a una estrella local para reforzar al plantel sobre el cierre del mercado de pases.
Según medios ingleses el apuntado es Harry Kane, el histórico goleador del Tottenham y la selección inglesa, quien a los 29 años, vería con buenos ojos salir a un equipo con mayores aspiraciones. Sin embargo su ficha es altísima, estaría por arriba de los 100 millones de dólares -sin contar el jugoso contrato del futbolista-. Por eso, para darle el gusto al DT hay que hacer caja.
Hoy el periódico británico The Mirror mencionó a los siete jugadores que estarían en la lista de transferibles en este momento y hay varios pesados: Harry Maguire -de la selección inglesa y por quien pagaron en su momento 80 millones de libras-, Wan-Bissaka, Fred, Donny van de Beek, Phil Jones, Scott McTominay y Facundo Pellistri serían los prescindibles.
Manchester United, a la búsqueda del reemplazante de Cristiano Ronaldo
Los Diablos Rojos buscan una estrella para suplir el lugar vacante que dejó la salida del Bicho, quien tuvo un final muy complejo en club tras enfrentarse con el propio Erik ten Hag.
Hoy Cristano Ronaldo está en el Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita y los ingleses ya sumaron para la delantera el neerlandés Wout Weghorst, a quién Lionel Messi llevó a las primeras planas del mundo con su inmortal "qué mirás, bobo" durante el Mundial de Qatar.
De todas formas, al margen de su llegada, en el Manchester United quieren un fuera de serie y por eso el apuntado es Kane.