Marcos Rojo volvió a lesionarse y es baja en Boca
El Xeneize se juega mucho en los próximos días, ya que buscará la clasificación a Octavos de la Libertadores y luchará por el título en la Copa de la Liga Profesional, pero no podrá contar con el defensor, desgarrado del aductor izquierdo.
Si Miguel Russo planeaba con poner a Marcos Rojo como titular para lo que restaba a Boca en la temporada, sus planes se verán ahora modificados luego de que se confirme que el defensor sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y se perderá el resto de la temporada.
El zaguero central sufrió la lesión en el último entrenamiento del Xeneize y así deberá ser reemplazado seguramente por Lisandro López de cara al duelo ante The Strongest por la Copa Libertadores. El peruano Carlos Zambrano también puede ser una alternativa, aunque todavía no está al 100 por ciento físicamente luego de haber sufrido una distensión muscular.
Con tres lesiones desde su llegada a Boca y un tiempo afuera de las canchas por haberse contagiado de Covid-19, el primer semestre de Rojo en el Xeneize ha sido uno para el olvido y seguramente ahora apuntará todos los cañones a la pretemporada, para encontrar su mejor forma física y estar a la altura de las expectativas de su llegada.
Si bien el entrenador Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, lo cierto es que podrá lo mejor que tiene a disposición para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante The Strongest.
Así, el probable equipo del Xeneize el martes sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.