Copa Argentina
Palito de Orsini para los jóvenes rebeldes de Boca
El delantero fue clave para que el Xeneize venciera a Central Córdoba (R) y le dedicó un mensaje a sus compañeros que compiten en el puesto.
El delantero de Boca, Nicolás Orsini, fue una pieza clave en la victoria 4-1 ante Central Córdoba de Rosario tras convertir un doblete, y en las declaraciones post clasificación a 16avos de final en la Copa Argentina, les dejó un mensaje a sus compañeros que compiten por el mismo puesto, donde les dijo que ''tienen que entender cuando no les toca'', ¿Palito para Agustín Almendra?.
La polémica de los últimos días giró en torno al joven mediocampista y una fuerte discusión con el entrenador, Sebastián Battaglia, por no tenerlo en cuenta ni siquiera para el equipo de suplentes. Esto generó que algunos de sus compañeros dieran su opinión, como la fuerte crítica de Benedetto, y en este caso Orsini lo hizo de una forma más sutil, haciendo referencia a todos los jovenes que luchan por estar dentro del equipo.
Cuando el delantero fue consultado por la actuación de su compañero Luis Vázquez (ingresó en el segundo tiempo) y la competencia sana entre ellos por compartir el mismo puesto, el ex Lanús dijo: ''Obviamente yo me pongo contento, a mi me tocó también estar en ese lugar y siempre hay que ayudar a los chicos.
''Es importante que entiendan que cuando no les toca jugar hay que seguir trabajando. A mí también me ayuda que él meta goles, porque me exige a mí y al Pipa (Benedetto). Todos sabemos que acá empiezan algunos y terminan otros, lo que son campeonatos, partidos. Le tocó entrar en el segundo tiempo e hizo un gol'', agregó.
También, Orsini se refirió al pedido de Zeballos para patear el penal: ''La agarró con mucha confianza. Yo ya había convertido mi gol, Luisito (Vázquez) también así que no había mucho que discutir. Fuimos y le dijimos que le dé con confianza y lo convirtió''.