Copa Libertadores
River tiene un nuevo caso de coronavirus antes de jugar por la Copa Libertadores
El plantel del Muñeco Gallardo cerrará este miércoles, desde las 19 en el Momumental, su participación en fase de grupos ante Alianza Lima. Para dicho encuentro no estará Bruno Zuculini, quien dio positivo de COVID-19.
River estaba en vilo por los resultados de test de COVID-19 tras los tres positivos del plantel en la semana pasada y se confirmó que Bruno Zuculini es positivo, por lo que no podrá estar a disposición de Marcelo Gallardo para el choque de este miércoles contra Alianza Lima por la Copa Libertadores de América.
El mediocampista iba a ser reemplazado entre los titulares por Enzo Pérez, que cumplió con una fecha de suspensión, y ahora apunta a recuperarse para volver a practicar la próxima semana y así llegar bien al arranque de la Liga Profesional.
En la práctica del lunes, el plantel volvió a contar con Franco Armani, que podría ser titular en lugar de Ezequiel Centurión, y con Tomas Pochettino, dos de los jugadores que estuvieron afectados recientemente por coronavirus. En tanto, Javier Pinola todavía tenía presencia del virus y no pudo sumarse a sus compañeros, aunque era un hecho que no iba a jugar.
El Millonario, que ya está clasificado para octavos de final, jugará este miércoles, en el Monumental, con el objetivo de lograr una victoria que lo deje como uno de los mejores primeros, algo que le permitirá tener más cruces de local si es que sigue avanzando en el torneo internacional.
La posible formación Ezequiel Centurión o Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.