Román Nuñez
Román Nuñez ante un nuevo desafío con Centro Bancario
Se viene una nueva Liga Provincial y Centro Bancario estará participando con un plantel renovado y que ya está entrenando a las órdenes de Román Nuñez.
Es sabido que en la institución de Belgrano y Colón hay ganas de festejar un título en basquetbol que, por diferentes motivos se vienen negando. Otra vez las autoridades albiverdes, principalmente quienes integran la subcomisión de básquetbol depositan la confianza en Román Nuñez para que esté a cargo del plantel superior y con él estuvimos dialogando: "....El 2020 fue un año duro, donde no tuvimos básquet, por suerte hemos vuelto a la actividad, estamos trabajando y entrenando como nosotros queríamos y retomando el ritmo de poco...."aseveró.
Nuñez no dejó pasar por alto la llegada de varios refuerzos: "...hace una semana que estamos entrenando, abocados al armado del plantel junto a la subcomisión y los dirigentes del club, y hace unos días que terminamos de diagramarlo. Se llegó a los jugadores que vinieron como refuerzos a través de conocidos nuestros, de representantes y por gustos deportivos míos. Se ha trabajado en el club con respecto a los nuevos gastos que se generan como el tema de comida, alojamiento, contratos y por suerte en Bancario se trabajó durante la pandemia generando recursos y por ello se pueden afrontar estas erogaciones sin pasar sobresaltos...."
Para Román Nuñez la actividad también se apunta a las categorías menores : "....con las Formativas veníamos viajando con mucho cuidado y poniendo énfasis en los protocolos tomando muchos recaudos aunque mi pensamiento que hoy por hoy ya tenemos que vamos a tener que aprender a convivir con el tema del virus hasta que hasta que se encuentre una vacuna efectiva y quedemos todos exentos. No hay que jugar con el virus, hay que intentar que los chicos no se contagien teniendo el menor contacto con los otros jóvenes y por suerte no hemos tenido dificultades. Yo tengo la categoría mayor de las Formativas que los dejaban viajar solos, en donde la mayoría de los padres entendieron que íbamos a poner mucho cuidado en los mismos..."