Tarotista presagió que Russo no terminará el año en Boca
Walter Lavalle volvió a hacer predicciones tras el fallo en las semis y el acierto ante Banfield y lo hizo de una manera especial presagió el año del DT xeneize
"Un solo error no me va a tirar abajo, voy a seguir con las predicciones", había escrito Walter Lavalle tras la eliminación de Boca en semis ante Santos. El tarotista bostero había pronosticado que el Xeneize pasaría a la final de la Copa Libertadores, algo que no sucedió. Días después se redimió: lo dio como ganador de la Copa Diego Maradona y así fue. Y ahora, sin fútbol hace unas semanas, el hombre de Chascomús no predijo un partido, sino cómo puede llegar a ser el año de Miguel Angel Russo al mando del equipo. Y el panorama no es esperanzador...
Lavalle, quien ha tenido varios aciertos como en Flamengo-River o Boca-Racing, empezó a subir sus predicciones en su canal de YouTube "Boca Jrs Astrotarot". Por eso, prendió la cámara, arrancó a tirar el mazo de arcanos menores y, a medidas que iban saliendo las cartas, fue comentando la situación. "El 8 de copa me habla de un dejo de tristeza porque se obtuvo algo que quería, pero no lo que más deseaba", arrancó. "Ojo, me sale la carta de éxito, quizás gane algo", siguió. Pero todo empezó a oscurecer: "Veo cartas de final de ciclo, dudas a futuro".
Y con todos los naipes en la mesa, hizo su reflexión final. "Estas cartas me dicen que muy probablemente gane un título, pero que también sea su último año como DT de Boca. Me salen tres cartas buenas, quizás el equipo ande bien durante el año, triunfe en partidos importantes y algún título, no sé cual", explicó quien en Twitter se llama @bostero158. Y reafirmó la idea: "Sé que le va a ir bien, pero estoy seguro que va a ser el último año de Russo en el club".
Finalmente, agarró el mazo de arcanos mayores e hizo el mismo procedimiento. Y a la conclusión que llegó fue a la misma. "Por lo que me sale en estas cartas va a ser un primer semestre irregular, con posibilidades de consagrarse de algo, pero estoy seguro que alguna decepción va a tener y va a dimitir, renunciar o algo va a pasar. No lo veo finalizando el año a Miguel Angel Russo", predijo.
"Ojo, es una tirada de inicio, falta mucho. Cuando empiece a rodar la pelota vamos a tirar partido a partido", advirtió Lavalle. Claro, porque a pesar de todo esto, la verdad absoluta está en el verde césped. Pero el panorama no es para nada alentador. ¿Sumará un acierto más?