Juan Ramón Verón y Agustina Amaro
Quién es Agustina Amaro, la joven de 30 años que enamoró a la Bruja Verón, de 80
El papá de Juan Sebastián Verón está en boca de todos por su romance con una exfutbolista de Estudiantes de La Plata. En las últimas horas también se viralizaron fotos del noviazgo.
Juan Ramón Verón, conocido popularmente como la Bruja Verón, está viviendo una apasionada historia de amor a sus 80 años. Se enamoró de Agustina Amaro, una futbolista a la que le lleva cinco décadas. El romance salió a la luz en los últimos días, pero tendría larga data según expresó la chica en las redes sociales, donde se burló de la repercusión y de lo que comentaron de ellos en los programas de chimentos.
“Llegaron un poco tarde con la noticia”, expresó Agustina en Instagram, donde además de compartir varias fotos de la pareja mostró a qué se dedica. Después de haber pasado por el equipo de fútbol femenino de Brandsen, estuvo en Estudiantes de La Plata y también hizo el curso de DT en la escuela Osvaldo J. Zubeldía, cuyo director es su novio. “Director técnico de fútbol, licencia Pro nacional, programa Afta, Conmebol”, se leyó en su título, que obtuvo en diciembre del año pasado.
Agustina publicó postales con Juan Ramón y también varias con su familia, incluido la Brujita Verón, que la aceptó con mucha alegría y está contento del bienestar de su padre, a quien ve feliz.
Los mensajes de amor de Agustina Amaro a la Bruja Verón
A la deportista no le tiembla el pulso a la hora de exponer sus sentimientos. Además de dedicarle palabras de amor, todo el tiempo repite la profunda admiración que siente por Juan Ramón Verón y no hay dudas de que está completamente enamorada.
“¡¡Feliz cumple amor!! Amo verte así rodeado de los que querés. Brindo por vos y que festejemos más cumpleaños juntos... Te amo”, le dijo en marzo de 2023, mientras que en diciembre, cuando Estudiantes ganó la Copa Argentina, comentó: “Nada más lindo que vivirlo con vos amor y una vez más con vos viejo”.
El último posteo romántico fue hace dos semanas, cuando junto a una postal donde se la ve abrazándolo dijo: “Solo vos y yo”.