gran hermano
A 15 años de la histórica espontánea de Mariela Mirra a Diego Leonardi en Gran Hermano
La gran ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, fue protagonista de uno de los momentos más trascendentales y recordados del reality.
Las primeras ediciones de Gran Hermano causaba furor en el público, especialmente en el año 2007, ya que contó con grandes momentos que quedaron en la memoria del público hasta ahora.
Este domingo, se cumplieron 15 años del día en el que Marianela Mirra le hizo una nominación espontánea a Diego Leonardi, un hito recordado por miles de televidentes de todo el país.
En ese entonces, la mediática sorprendió con una carta disruptiva, cuando se lanzó a entregarle una nominación espontánea a Diego Lonardi, el participante que más empatía construyó con el público. Una movida que le trajo aparejada una oleada de recriminaciones a la tucumana.
"Yo no sé si está bien a esta altura usar la espontánea. En primer lugar iría Diego, capaz que yo veo que los otros son más débiles frente a él", declaró la tucumana al ir de manera sorpresiva al confesionario.
En segundo lugar, nominó al cordobés Juan Expósito, quien también terminaría en la placa de nominados junto con Diego.
Esto generó una grieta en el público, ya que algunos señalaron el acto de Marianela como una traición, y otros lo vieron como una gran jugada.
En esa placa telefónica en la que también estuvo Sebastián Pollastro, Diego fue eliminado con el 43.2% de los votos del público, y se fue de la casa más famosa del país tras 112 días encerrado.