KISS
Adiós a la leyenda: Kiss se despidió de la Argentina con un show explosivo
La mítica banda tocó en el Campo Argentino de Polo en el marco de su última gira. Fueron más de dos horas de un recital vibrante y lleno de clásicos.
Finalmente ocurrió: Kiss le puso punto final a su carrera. Al menos en el capítulo argentino de su historia, porque la icónica banda de hard rock se despidió este sábado del país con un explosivo show en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su "End of the Road World Tour".
El grupo que conforman actualmente los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer ofreció un recital de poco más de dos horas repleto de pirotecnia, papel picado, explosiones y, por supuesto, maquillaje y parafernalia en el barrio porteño de Palermo.El medio siglo de grandes himnos rockeros y golpes de efecto estuvieron presentes, a través del repertorio y de todos esos rituales escénicos Kiss sumó a lo largo de su recorrido y que le dieron su principal carácter.
En tal sentido, en las dos horas que duró el show, "El Demonio" Gene Simmons hizo su terrorífico número de escupir sangre en "God of Thunders" y su circense performance de lanzar fuego por la boca en "I Love It Loud"; y "El Chico Estrella" Paul Stanley voló sobre el público antes de "Love Gun" y rompió su guitarra al final