Alejandra Maglietti se sacó de encima a Hernán Drago
Alejandra Maglietti se sacó de encima a Hernán Drago y confesó que tiene ganas de encontrar pareja: "No me quiero equivocar más con..."
Bella, inteligente, simpática, capaz y cautivante. Alejandra Maglietti reúne un sinfín de atributos, por eso se instituye en una de las mujeres más atractivas. Su sólida labor en los medios, con sus diversos roles, le permitieron llegar más profundo al público. Así como su condición de abogada recibida la aporta un ingrediente más para armar un combo explosivo.
En las últimas semanas, la formoseña estuvo envuelta en una versión, que incluyó varias declaraciones cruzadas, y encriptadas, de una química amorosa con Hernán Drago. El modelo se refirió con muy buenos términos a la panelista de Bendita, la halagó con palabras dulces, dejó picando la posibilidad de juntarse a tomar un café, pero no avanzó.
De hecho, hace poco Sofía Macaggi mandó al frente al morocho en Bienvenidos a bordo, y sostuvo que Drago inició algo con una amiga de ella. A pesar del calor, Hernán se mantuvo estoico y no ofreció detalles de esa situación. "Con Drago no pasó nada, ni hablamos siquiera, ni tomamos café.
Si tuvo sexo no fue conmigo", exclamó Maglietti.Lo cierto es que Paparazzi se topó con Maglietti en la vía pública, lookeada con una vestimenta muy canchera deportiva. Con la profundidad de sus pupilas celestes, la abogada abordó la temática de todo el chichoneo con el modelo."No estoy en pareja, estoy recontra soltera.
Con Drago no pasó nada, ni hablamos siquiera, ni nos juntamos a tomar un café. Si tuvo sexo no fue conmigo, digo porque leí que él contó eso, pero no fue conmigo", exclamó Maglietti con mucha gracia, y tal vez un dejo de bronca por prosperar el contacto con el mediático.
La rubia esbelta aceptó la consulta de este medio sobre sus deseos en el plano amoroso, si extraña armar una pareja. Ahí se soltó con mucha autocrítica y sostuvo: "Quiero estar de novia, pero tampoco me quiero apurar, quiero elegir bien. Estoy tranquila viendo que hacer de mi vida. Estuve tantos años en pareja que no me quiero apurar a elegir, me gustaría tomarme mi tiempo y conocer bien".
En cierta alusión al final negativo de su historia con Jonás Gutiérrez, de quien se distanció tras cinco años de vínculo."Me gusta más estar en pareja que soltera, pero quiero estar con el indicado. Basta de equivocarme", gritó Alejandra.Esa sensación de un hartazgo de las malas elecciones, de tardar en descubrir con quién compartía la vida realmente, Alejandra agregó: "Si tomo la decisión de estar en pareja, no me quiero equivocar más. Me gusta más estar en pareja que soltera, pero quiero estar con el indicado. Basta de equivocarme".