Alexander Caniggia reconoció la pelea con su papá, Claudio
Tras la renuncia al Cantando 2020, el mediático Alexander Caniggia dio la cara y dijo que con su papá está todo más que mal.
Podrá sonar curioso y hasta contradictorio, pero fue recién después de renunciar al Cantando 2020 que Alexander Caniggia se animó a "cantar" algunas verdades que venía callando. En una serie de notas que dio después de dejar el certamen que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández, el polémico y controversial hermano de Charlotte dijo cosas como que en el ciclo hay acomodos, que Lizardo Ponce no existe y ahora reconoció que hace un año no habla con su papá, el famosísimo Claudio Paul Caniggia, con quien está severamente enfrentado.
En los últimos años, el apellido Caniggia dejó de estar vinculado a las hazañas deportivas -como sucedió allá por los 80 y los 90- para estar directamente relacionado a la la vida ostentosa, a los escándalos y a los problemas, más que nada desde que dos de los tres hijos de Claudio Paul Caniggia, un histórico delantero del seleccionado nacional, River y Boca, y la verborrágica Mariana Nannis se sumaron a los programas de la "factoría Tinelli". Alexander y Charlotte se volvieron figuras de esos ciclos, pero también protagonistas de incendiarias situaciones que los llevaron una y otra vez a los primeros planos.
Para colmo, "El Pájaro" y "La Nannis" cortaron su eterna relación en medio de un bochorno que incluyó acusaciones de violencia de género de ella hacia él y la defensa del ex futbolista de que todo se debía a un "despecho" por la volcánica y tumultuosa historia de amor con la joven Sofía Bonelli, de quien es casi 30 años mayor y con quien "se comprometió" en una llamativa y colorida celebración "chamánica" en una playa de la riviera mexicana.