Amalia Granata enojada tras la legalización del aborto
¡Indignada! La diputa provincial por Santa Fe Amalia Granata mostró su enojo tras la legalización del aborto: "Se usó a mujeres que..."
Luego de una maratónica sesión en el Senado de la Nación quedó aprobada la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Amalia Granata quedó indignada con el resultado y mostró su enojo en su cuenta de twitter.
"Siempre dije que a gran parte de la política no le importan los niños porque no votan. Hoy vimos a muchos de esos políticos a los que no les importan los niños (los por nacer y los nacidos), ni el futuro, ni lo que opina el pueblo que los llevó a estar ahí", comenzó redactado la diputada provincial por Santa Fe.
Sumó a su escrito que "el aborto es festejado en su mayoría por una clase media urbana y acomodada, 'chicas bien' de ciudad. Un festejo que nada tiene que ver con lo que pasa en la mayoría de la Argentina, un país que se desangra en hambre, miseria y pobreza, mientras la mayoría mira para otro lado".
Y agregó que tras la aprobación "se usó a mujeres pobres y excluidas". En este sentido, Granata señaló que "ellas nunca tienen voz en los medios y otras siempre hablan por 'ellas'. Cualquiera que ha estado en un barrio humilde sabe que la gran mayoría de esas mujeres valora la vida como nadie y no bancan el aborto".
Luego, apuntó contra todo el arco político al indicar que "lo más grave es la crisis de representación que demostró esta ley. Ojalá sirva para que nunca más se vote a políticos que traicionan a sus votantes, que viven de la rosca y los arreglos por detrás, aprobando leyes por lo que le dicen sus jefes, la televisión o los diarios".
"El aborto es un problema, pero legalizarlo no es la solución. Significa tapar un problema con otro y generar más daño. Si la gran mayoría coincide en que hay vida desde la concepción, entonces, ¿cómo se justifica eliminar esa persona indefensa?", escribió tras finalizar su descargo.