Andrea Rincón quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2
La actriz Andrea Rincón no pudo superar el desafío del bodegón y tuvo que abandonar el reality a pura lágrima. El jurado se emocionó al escucharla.
En la Gala de Eliminación de este domingo 9 de mayo, Andrea Rincón quedó eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30 y domingo a las 22).
"Esta competencia es así, un mal plato te deja afuera", la despidió Santiago del Moro. El plato que dejó sin chances a la actriz fue el matambre a la pizza.
"Los quiero a todos y quiero agradecerle por la paciencia. Les agradezco haberme aguantado porque se que es difícil. Gracias por el amor y la paciencia", dijo Andrea, provocando las lágrimas de Damián Betular.
"Me voy contenta. Aprendí un montón y llegué hasta donde tenía que llegar", analizó Rincón.
El desafío del día impuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se dividió en dos partes.
Primero fue elaborar un revuelto de gramajo, tarea en la que se destacó Georgina Barbarossa, que pasó directamente al balcón y pasó de ronda.
La otra tarea fue elaborar uno de los tres platos típicos de un bodegón porteño: suprema maryland, matambre a la pizza con papas rejilla o costillitas de cerdo a la riojana con papas españolas.
Carmen Barbieri preparó las costillitas y fue la más elogiada. Luego, también con un buen trabajo, fueron destacados Dani La Chepi y Alex Caniggia.
Pero el debate que se apoderó del programa y que enfrentó a dos jurados fue la forma de elaboración de las papas españolas.
Mientras Martitegui aseguraba que las papas van con cebolla y deben quedar blandas, Betular sostenía que deben estar bien fritas, crocantes.
De esta forma, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, María O´Donnell y Dani La Chepi siguen en carrera.
Ellos se suman a los cinco participantes que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Juanse y Sol Pérez.
Además de obtener un año de clases en la prestigiosa escuela de cocina Mausi Sebess, el famoso participante que gane el reality se llevará 1.200.000 pesos.