ESPECTACULOS
Andrea Rincón y Belén Francese se cruzaron fuerte en PH y el escándalo es total: “Llanto y amenazas”
Laura Ubfal contó en sus redes sociales que habría habido un ida y vuelta fuerte entre Andrea Rincón y Belén Francese en las grabaciones del programa de Telefe.
Durante este miércoles, Laura Ubfal reveló el escándalo que hubo entre Andrea Rincón y Belén Francese en las grabaciones de PH: Podemos Hablar. En ese sentido, explicó que ambas intercambiaron fuertes palabras a raíz de una anécdota en común entre ambas que no cayó para nada bien.
Justamente, para este próximo sábado se sabía de antemano que en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff estarían como invitadas: Sol Pérez, Graciela Alfano, Sofía Jujuy Jiménez, Andrea Rincón y Belén Francese. Vale destacar que todo lo que aparece al aire sale grabado con anterioridad y no se suele informar sobre el contenido que habrá.
No obstante, la panelista de Intrusos dio una primicia durante la tarde, en donde incluyó una primera línea para advertir que se enteró de un “escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar”. De esta forma, dio a conocer que las protagonistas eran Rincón y Francese, dos mediáticas de las cuales hasta ahora no había existido algún cruce público.
En ese sentido, Ufbal siguió contando: “Llanto y amenazas de abandonar la grabación”. Así, reveló que el motivo de la tensión entre las dos modelos surgió a partir de “una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era”.
Las reacciones ante la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH
La publicación de Laura generó miles de reacciones y comentarios por la supuesta pelea y varios apuntaron contra Andrea Rincón. “Es infumable en cualquier sentido”, “Insoportable, ¿para qué la invitan?”, “Qué raro, siempre metida en quilombo”, “No se banca nada, quiere tener razón en todo”, escribieron.
Por otro lado, algunos recordaron el furioso cruce por redes entre la periodista y Rincón, tras la separación de Ale Sergi. “Cementerio de canelone”, la llamó la exintegrante de Gran Hermano y la otra respondió con una carta documento por “las expresiones totalmente discriminatorias”.