Antonio Gasalla
Antonio Gasalla en su regreso a la tv le puso lo puntos a Moria Casán
Invitado al programa de Moria Casán, Moria es Moria, Antonio Gasalla le paró el carro mal a la conductora tras un tenso cruce en vivo. Qué pasó y qué le dijo el humorista a la One. Miralo acá.
Reacio a dar entrevistas, y tras bastante tiempo sin hacer declaraciones, Antonio Gasalla aceptó la invitación de Moria es Moria, el programa que Moria Casán conduce todas las noches en El Nueve. Pero en medio de la charla el humorista le paró el carro mal a la conductora tras un tenso cruce en vivo, del que la One salió inteligentemente cambiando de tema.
Así, anoche el capocómico repasó desde su infancia, cómo eran sus padres, hasta su extensa carrera artística y cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación. Ya desde el vamos Moria Casán le pidió al creador de icónicos personajes como Soledad Dolores Solari, Mamá Cora o la empleada pública entre muchos otros, que se presente él mismo. Pero la cosa se puso espesa cuando Antonio Gasalla intentaba hablar de lo que es la formación artística y el rol actoral.
Antonio Gasalla y Moria Casán en Moria es Moria, el late night show que la One conduce en la pantalla de El Nueve todas las noches.
De esta manera, mientras el actor explicaba algunos de los ejercicios que hacía en la escuela de teatro Moria quiso que lo replicara allí. Pero el humorista siguió con su relato, y como la One le repreguntaba intentando instarlo a que mostrase allí de lo que hablaba, Antonio Gasalla se malhumoró y le soltó "Ay, nena, cambiemos de tema porque parece que no querés entender. ¡Es estudiar teatro, no es hacer una obra de teatro!". Pero como a Moria Casán nada la afecta, le retrucó "Entiendo todo, pero no puedo creer que te hagan hacer cosas así. Como yo nunca estudié nada...".
"Bueno, porque no fuiste a la Escuela Nacional de Arte Dramático, que duró como años. De ahí salieron Alfredo Alcón, María Rosa Gallo..." subió la apuesta el actor marcándole el terreno a la Casán. En tanto, la conductora intentó minimizar la cuestión queriendo saber si aquel estudio actoral le sirvió realmente. De esta manera, Gasalla estalló del todo y le puso los puntos: "Cambiemos de tema, querida... no me querés entender".