Carla Peterson se la jugó con un radical cambio en el pelo
La actriz Carla Peterson pasó por el estilista y apostó por un look totalmente diferente, que generó aprobación entre sus seguidores
En definitiva, esa incógnita desvela a una enorme mayoría, así como muchos valientes se animan y se lanzan a un cambio radical. En esa línea, Carla Peterson sorprendió a propios, y extraños, con una jugadisima modificación de su imagen. Justo ella que siempre brilló con su corte al hombro y su rubio natural, que imanta.
Quién no se paró delante del espejo y fantaseó con una apariencia disímil, con un estilo totalmente diferente al habitual. Los que lucen una cabellera lacia suelen imaginar con un pelo enrulado y viceversa. Así como aquellas que ostentan un color oscuro piensan en cómo sería apostar por un tinte claro.
"El peinado de papá dijo mi hijo. No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad", contó Carla.
La actriz se sumergió en el interior del centro de estética de su amigo Sergio Lamenza y saltó al vacío con un peinado novedoso, disruptivo. Así, la pareja de Martín Lousteau trocó su cabellera a unos frondosos rulos y como si fuese poco dejó atrás el rubio para pasar a un colorado.
Impresionante variación, que evidentemente estaba en su mente, porque en su presentación de Instagram contó que siempre anheló ese entramado enrulado. Además, en ese posteo Carla contó la divertida reacción de su hijo Gaspar.
"El peinado de papá dijo mi hijo. No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad. Es la magía de Sergio Lamenza. Siempre quise tener rulos . Mi look efímero", escribió la actriz en su perfil digital.
Claro que este cambio radical no pasó desapercibido por sus seguidores, dado que en poco tiempo la publicación alcanzó los 28 mil likes y casi 500 comentarios. Dentro de los mensajes se destacaron los de sus amigas famosas, como Eleonora Wexler, quien le puso: "Amiga nunca te vi de rulos. Me encantó el cambio".