Dady Brieva
Dady Brieva decepcionado con CFK: “Somos sus perros pero no nos dice nada, ¿ladramos o no?”
El humorista se mostró triste por la actualidad en el Frente de Todos: "Estoy desesperanzado y desilusionado", admitió.
Durante su programa Peronismo para Todos, Dady Brieva entrevistó al padre Francisco “Paco” Olveira que integra el grupo de curas “Opción por los Pobres”, fue allí donde el conductor comentó estar desilusionado por la falta de un mensaje claro de la conducción del peronismo hacia la militancia, mientras continúa la interna en el oficialismo camino a las PASO.
En la nota, el entrevistado había comentado que ahora era un momento de mantener la esperanza y la fe pese a que muchas veces “el propio sacrificado” termina comprando un “discurso oficial” que le resulta contraproducente. Seguidamente abogó por la unión e indicó que “hay que seguir apostando al encontrarnos, a salir a la calle, a no resignarnos y seguir apostando a eso”.
Sin embargo, Brieva se mostró desganado y aseguró: “Siento que no movemos la aguja. La verdad es que yo no tendría que hacer lo que voy a hacer, pero estoy un poquito desesperanzado, la verdad es que me tengo que calmar y volver a cargar las pilas solo”.
De este modo continuó expresando : “Me desilusionan mucho, me desilusionan los dirigentes, me hincho las pelotas, me dan ganas de putearlos, de decir la conch…, de decir de todo. Cristina (Fernández de Kirchner), ¿Qué mierda?, ¿por qué no hablás? Decí algo, si ladramos o no ladramos, somos perros de Cristina, pero no nos dice ni cáchele ni hágase el muerto“.
Dady Brieva criticó al Gobierno y pidió respuestas
Para tranquilizar al actor, el entrevistado le respondió que actualmente hay muchos jóvenes entusiasmados con las ideas políticas de Néstor Kirchner; Cristina Kirchner y actualmente Axel Kicillof era un dirigente “sencillo, que está haciendo una Gobernación de maravillas, se mete en los barrios y manda a su gente a los barrios”.
Por el final habló del hecho inseguridad que paralizó el país y concluyó: “Cuesta mover la aguja, con este pobre hombre que asesinaron el chofer, nos dieron a entender que los índices de asesinato habían subido y sin embargo esos números no se pueden mentir. Se mata a alguien, se anota, y bajó un montón”.