Daniel Osvaldo, de festejo con su novia
Constanza de Palma se recibió de diseñadora y el músico Daniel Osvaldo no se perdió el gran acontecimiento.
Hace rato que Daniel Osvaldo hizo a un lado el misterio para gritar a los cuatro vientos su amor por Constanza de Palma, la mujer que desde hace meses le devolvió la sonrisa y lo hizo volver a apostar a una relación. Los posteos románticos en redes, con frases y canciones dedicadas a su pareja, son recurrentes y dan cuenta de la felicidad del ex de Jimena Barón. "He pensado alguna vez que quizá una persona que esté enamorada vea a la otra tal como Dios la ve, es decir, la ve del mejor modo posible", fue uno de los tantos poemas que Dani Stone le dedicó recientemente a su chica.
En uno de los días más importantes para su pareja, Osvaldo volvió a demostrar lo bien que marcha su relación. La joven se recibió de diseñadora y el músico, por supuesto, no quiso faltar a semejante acontecimiento donde además asistieron amigos y familiares. "Felicitaciones amor de mi vida, te amo", le dedicó en redes con una imagen que lo resume todo: besos y miradas cómplices donde se la puede ver a ella bañada en espuma tras un especial festejo al aire libre.
La confirmación del amor
Con sutileza, Daniel Osvaldo empezó dando algunas pistas sobre la llegada de un nuevo amor en su vida. Si bien todos los rumores apuntaban a un incipiente romance con Julieta Ortega, el ex de Jimena Barón terminó de echar por tierra cualquier especulación. La fotografía de una selfie tomada desde la cama junto a su hijo "Momo" y una cabellera rubia fue prueba suficiente para descartar a la hija de Palito Ortega de la escena. Otra postal que daba cuenta del romance fue la de la pareja abrazada en un sillón de entrecasa -ella viste pantalones de los Rolling Stones- aunque todavía no se dejaba ver el misterioso rostro de ella. La romántica postal estaba decorada con corazones y tenía de fondo la canción She's a Rainbow de los Stones.
Para oficializar su romance, el papá de Morrison subió a sus redes la primera foto, abrazado y a los besos con Palma. La mujer que conquistó perdidamente a Daniel -después de un acercamiento fallido con Jmena durante la cuarentena- tiene 24 años, juega al fútbol y comparte una de las mayores pasiones con Dani Stone: la música. Según transcendió, la pareja se habría conocido por Instagram y después de tres semanas de conocerse le presentó a su hijo Momo. Las tiernas fotografías de los novios fueron acompañadas de un contundente mensaje de Osvaldo que le dedicó en inglés: "I love this girl".