videoclip
Denuncian que un trapero usó una moto robada en su videoclip
Se trata de un popular cantante, "Chama". Los propietarios de la millonaria moto aseguran que es el mismo vehículo que les habían robado en marzo en La Plata.
Durante las últimas horas, en La Plata se conoció una grave denuncia: acusan a un artista urbano, Chama, de usar una moto robada para su videoclip Lokiando.
Fueron los mismos propietarios quienes aseguraron que se trataba de su moto, una BMW GS 1200, valuada en 7 millones de pesos. Además, sería muy fácil de identificar dado que no existen muchos ejemplares en nuestro país.
Esa motocicleta aparece en primer plano en varios tramos del video y, según indicaron los dueños, fue hurtada en el mes de marzo, de un edificio de la calle 58 entre 2 y 3.
En YouTube, los comentarios no se hicieron esperar: allí señalaron que se trataba de la moto robada y escracharon a la banda.
Las fuerzas policiales ya tomaron nota del asunto y decidieron que investigarán a Chama y su banda para corroborar o descartar la hipótesis que los involucra por el presunto robo, dado que la moto todavía no apareció.