Karina Jelinek
Desmienten depresión de Karina Jelinek
Después de circular que Karina Jelinek, a sus 40 años, atraviesa el peor momento de su vida con una profunda depresión la morocha mandó a desmentir semejante rumor. Mirá quién fue su vocera y qué dijo al respecto.
Después de circular en las últimas horas un rumor asegurando que Karina Jelinek, a sus 40 años, atraviesa el peor momento de su vida con una profunda depresión, la morocha mandó a desmentir semejante rumor. Fue a través de su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld quien habló en su nombre en el programa A la tarde, en la pantalla de América.
A través de un móvil desde Punta del Este, la mediática letrada aclaró de entrada que la modelo le pidió que desmienta categóricamente su supuesta depresión. Según le dijo Karina Jelinek a su abogada y amiga hoy vive su mejor momento. "Estoy transitando un momento maravilloso de mi vida. Estoy feliz, con proyectos no solamente laborales sino también proyectos personales", le aseguró la morocha. Así que no entendía, explicó Rosenfeld, por qué había salido una nota que estaba circulando que verdaderamente la enojó muchísimo.
Al mismo tiempo, agregó "Cero depresión. Karina Jelinek pasó unos hermosos días en Punta de Este, después se fue a Mar del Plata y ahora está en Buenos Aires preparándose para una muy buena noticia: va a con conducir un programa, que me dijo que por ahora no lo diga...", y se abstuvo de dar mayores detalles.
Por último, la abogada de las celebridades argentinas, aclaró el tema del ansiado hijo del que Karina Jelinek viene hablando desde hace tiempo. "El tema de la subrogación del bebé es una cuestión económica, que hoy por hoy está pendiente. Ella tenía un dinero ahorrado, producto de tantos años de trabajo, y lamentablemente ella le dio el dinero a una persona y esa persona hoy por hoy no se la está devolviendo", explicando así el motivo por el cual aún no pudo llevar a cabo la subrogación.