Diego Ramos contó por qué se peleó con Cachete Sierra
El actor Diego Ramos relató su enojo con su colega por hacerle trampa en un programa de juegos, "Me hizo perder 100.000 pesos en..."
Diego Ramos contó cómo fue su intensa pelea con Agustín Cachete Sierra, su compañero de teatro virtual. En Intrusos en el espectáculo, el actor aseguró que su colega le sopló a otro concursante, cuando participaron del programa Mamushka, lo que despertó su enojo y su bronca.
"A muerte no me pelee, me enojé. Me enojé bastante, si, por supuesto. Porque no me gusta la mula, no me gusta la trampa. Fuimos a un programa de televisión, contestás cosas, yo tenía una cierta cantidad de preguntas respondidas. Digo, esperás una hora y media para grabar, estás grabando dos horas, por más que me divertí y la pasé genial, estábamos jugando...", comenzó el galán.
"No me gusta la trampa ni jugando a la canasta por porotos", afirmó el actor.
"Más allá de que estaba la posibilidad de ganar plata o no, a mi no me gusta la trampa ni jugando a la canasta por porotos, aquí en mi casa. Si la participante que venía detrás de mi contestaba una pregunta más, empatábamos y, por una cuestión de segundos, ganaba ella".
"Entonces, yo lo veo a este desquiciado de Cachete, con la voz que tiene, que le soplaba. Y yo le decía ´Cachete, Chachete, Cachete...´. Y le sopló y ganó la señora. Nadie se dio cuenta. Cachete es un tramposo. Ahora estamos hermanados porque también perdió a su padre, pobrecito, en el medio de la pandemia", se solidarizó Diego.
"Cachete es adorable pero es un Isidorito (personaje de historieta que hacía travesuras)", comparó Diego.
"Cachete es adorable pero es un Isidorito (personaje de historieta que hacía travesuras). Podría haber hecho roncha en ese programa, si ganaba. Yo me acuerdo que había elegido a una muñeca Mamushka y después, cuando se abrió, tenía 100.000 pesos. Encima, fue genial porque te dan un repechaje donde tenés que meter en una canastita como un tejo, yo la metí de una y con una cancha. No solo puse los años de bowlling que tengo en esta muñeca, sino la bronca que tenía".
"Ni bien fue al corte voy y Cachete empezó ´perdóname, perdóname, perdóname´. Le dije ´vos estás loco, sos boludo´. Ahí si me salió, lo reconozco, el tío antiguo, viejo y choto", confesó Ramos.