El duro momento de Ángela Leiva: murió su papá por coronavirus
Había logrado recuperarse de un cáncer con el que batalló muchos años, pero pasó los últimos días internado en coma farmacológico por el COVID-19.
Ángela Leiva atraviesa por estas horas un difícil momento por la muerte de su papá. El hombre, que hacía poco se había curado de un cáncer, no superó el coronavirus. Días atrás la cantante sufrió la pérdida de su representante a causa de la misma enfermedad.
"Hoy por la tarde falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por COVID19 . Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su mánager", informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.
Este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece) el periodista aprovechó y le envió un mensaje especial a Leiva en este difícil momento: "Quiero mandarle un beso fuerte a ella y su familia. Es una compañera impecable, yo había leído en los medios que su papá estaba internado en coma farmacológico y ayer falleció".
Asimismo, agregó: "Lamentablemente tuvo este desenlace. Es parte de la realidad que vivimos a diario con el COVID-19 y con la cantidad de contagios y muertes".
Hace menos de una semana, Ángela estuvo en el Lo de Mariana (eltrece) y habló de la salud de su papá: "Cuando le dieron la noticia de que venció el cáncer, le diagnosticaron COVID-19. Lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando".
En ese sentido detalló que después de que festejaron que había superado una enfermedad con la que peleó mucho tiempo, comenzó a tener algunos síntomas, se hisopó y dio positivo en COVID-19. Por una serie de complicaciones en su cuadro de salud, quedó internado en coma farmacológico.
"Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es y de repente me pasó esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría", explicó la artista en ese entonces.
La lucha del papá de Ángela Leiva contra el cáncer
El 8 de abril, mediante un posteo en su cuenta de Instagram, la cantante abrió su corazón ante sus seguidores y compartió la feliz noticia de que su papá había superado el cáncer. Con una foto donde se los ve abrazados, escribió: "¡Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! ¡Te amo! Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias por esta alegría".
En una entrevista tiempo atrás con la revista Pronto, Ángela contó que Eduardo vivía en Tandil: "Está en pareja hace varios años y tengo hermanastros. De mi mamá y mi papá tengo dos hermanos que viven en Buenos Aires".
Al hablar de la pérdida de su mamá, que fue otro duro golpe en su vida, precisó: "Murió en 2013 cuando yo tenía 25 años. Vio parte de mi carrera artística y me acompañó mucho. Era mi fan número uno y le encantaba acompañarme desde un lugar muy particular".