Julieta Prandi
El hijo mayor de Julieta Prandi cambiará su apellido tras la batalla legal contra Claudio Contardi
La modelo había denunciado a su exmarido por violencia verbal y psicológica luego de divorciarse en 2019.
En noviembre de 2019 Julieta Prandi anunció que se estaba divorciando de Claudio Contardi tras una década juntos y generó repercusión en los medios. La conductora no solo dio a conocer la separación sino que contó los motivos por los que había tomado esta decisión y denunció al empresario por violencia verbal y psicológica.
Ahora, durante el pase de Es por ahí e Intrusos (América), Julieta Prandi detalló cómo había avanzado la causa contra su exesposo. Según explicó, el Juzgado de Familia número 5 de San Isidro suspendió por 60 días el régimen de comunicación entre el padre y los menores, además de imponer una medida perimetral.
“Te soy honesta. Desde que les conté de estas suspensiones, mis hijos están felices, más tranquilos. Porque hasta ahora no había un papel que los resguardara, y ellos se veían en una situación de que si aparecía el padre era un tironeo. Tenía que aparecer la policía. Violento”.
En ese sentido, Prandi agregó que Mateo, su hijo mayor, quiere cambiarse el apellido paterno y comenzar a usar el de su madre: “Este año se va a hacer esto. Mateo ya puede hacerlo y lo tiene completamente decidido. Es uno de los pasos que vienen ahora”.
Sobre el apellido de Rocco, su hijo menor, comentó que seguramente tomará la misma determinación: “Yo creo que va por el mismo camino”