El Polaco festejó el cumpleaños de su hija Alma
El Polaco con invitados pese a la cuarentena y... ¿La Princesita le tiró un palito? La jurado del Cantando lanzó un mensaje indirecto.
En el que critica el festejo multitudinario que organizó su ex pareja El Polaco , No se calla nada, se expresa con vehemencia y sin temor al qué dirán. Karina La Princesita exhibe una faceta de honestidad a la hora de hablar, un aspecto de su personalidad que se enfatizó desde su participación en el jurado del Cantando 2020.
La artista del universo de la cumbia sorprende en cada gala con su lengua filosa, siempre con buenas intenciones y sin ánimo de herir, aunque no se guarda nada. Así ha protagonizado varios cruces picantes, como con Ángela Leiva y la reciente pelea con Esmeralda Mitre.
Ahora, Karina volvió a mandar un mensaje con mucha carga, una indirecta llena de ironía, sin destinatario fehaciente, pero que al atar cabos del momento en que lo subió a su Instagram, se percibe con claridad que refiere a El Polaco, su ex pareja
¿Qué pasó? Resulta que el sábado fue el cumpleaños número siete de Alma, la hija del astro de la cumbia y Valeria Aquino. Entonces, los padres le organizaron una celebración extraordinaria en la casa del country de Berazategui de Ezequiel.
Con una tremenda decoración, juegos inflables, tortas, comida y principalmente mucha gente. A través de los posteos de El Polaco y Valeria se notó que la fiestita incluyó muchos invitados, tanto pequeñines, como adultos. Una situación polémica, dado que el gobierno ratifica todo el tiempo que están prohibidas las reuniones sociales.
Entonces, al unísono que se posteaban fotos o videos, llegó una storie de Karina, que saltó a su plataforma para dejar un texto picante, muy filoso, que evidentemente refería a toda la situación del cumpleaños.
La Princesita escribió: “Che, ¿qué dijo el Presidente ayer?¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.
Sin nombrar a su ex novio, la rubia dejó en claro que le generó indignación la exagerada celebración que armó El Polaco. Incluso, se puede leer como una especie de denuncia. ¿Habrá réplica del cantante? ¿Saldrá a defender su decisión de juntar tanta gente en su casa?