Gran Hermano
Entrerriano se anotó en Gran Hermano para tener casa y encarcelar a su violador
“Tengo una lengua filosa y conozco a muchos famosos íntimamente, son armas que dentro de la casa me van a servir”, dijo el entrerriano que se postuló. Sostuvo que con el premio se compraría una casa y encarcelaría a su violador.
Cada vez falta menos para que se abra la casa de Gran Hermano 2022, el reality que volverá a la pantalla chica y miles de argentinos se postularon. Entre los aspirantes a participar de GH se encuentra Gustavo Chaves, un joven oriundo de Entre Ríos que tiene muchos deseos de ganar.
El joven tiene 26 años y es de San José de Feliciano y tiene el objetivo de ser seleccionado para participar en Gran Hermano.
"Hice el casting porque merezco estar en la casa de Gran Hermano. Soy muy polémico, nunca me callo nada, tengo una lengua filosa y siento que este programa es para mi", comenzó diciendo Chaves al agregar que vive en Buenos Aires desde hace 6 años, es fan de Mica Viciconte y dice conocer intimidades de otros famosos.
En su video, el joven contó que en este momento está sin trabajo, viviendo en Bulogne, San Isidro, y su objetivo es ganar el premio para “construir su propia casa”.
En su video, el joven hizo una fuerte confesión y declaró que fue víctima de abuso y si obtiene el premio también lo usaría para contratar un abogado y así “meter a mi violador a la cárcel”.
Además, señaló que conoce a ciertos famosos “íntimamente y son armas que pueden servir adentro de la casa para hablar”.
Finalmente, muy esperanzado el joven dijo “Gran Hermano llámame”. (Con información de Realidad Regional)