Evangelina Anderson se convertirá en instructora.
La modelo Evangelina Anderson sorprendió a todos y anunció que pronto se va a recibir de una carrera lo develó en sus redes sociales
Cientos de contenidos impresionantes, que surcan por paisajes maravillosos, ciudades elegantes, rutinas de entrenamiento con la mejor tecnología, vestimenta de alta gama y una vida familiar sonriente. Evangelina Anderson continúa en sintonía con el país, a pesar de residir en Europa hace añares, a través de las redes sociales.
La blonda suele inundar sus plataformas con diversos posteos, en los que ratifica que sigue emanando una belleza escultural. Pero en una de sus últimas publicaciones, la modelo generó impacto con la confirmación de una noticia personal, un paso en su crecimiento intelectual y un gran esfuerzo.
Anderson entregó indicios en las últimas semanas de una devoción por sentarse a leer, por eso se la divisó delante de libros y apuntes, aunque especificó de qué se trataba. Una simple storie activó las alarmas, porque con un video cortito que compartió en su Instagram, Evangelina brindó claridad al respecto.
"Estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo", contó Evangelina.
En el contexto de la maravillosa ciudad española de Marbella, que se distingue por sus playas paradisíacas y un clima veraniego constante, la mujer de Martín Demichelis se grabó realizando unas posturas muy complejas de yoga. Un registro de un dominio de cuerpo y alma espléndido.
Eso abrió las puertas a la confesión de Evangelina, que en otra historia escribió un texto revelador. "A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas asanas/posturas les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo", confirmó la exvedette.
Así que a partir de esto se conoció que Anderson se sumergió de lleno en el conocimiento de la práctica milenaria, que a través de ejecutarla logró dominarla y que se decidió por profundizar en el estudio para poder brindar clases en el futuro y transmitir las beldades de esta actividad.