Silvia Süller
Explosiva confesión de Silvia Süller: "Fui amante de Jorge Rial durante 3 años"
Fiel a su estilo sincericida, Silvia Süller mandó al frente a Jorge Rial asegurando que fueron amantes durante varios años mientras estaba casado con Silvia D'Auro. Pero además, confesó dos tremendas intimidades que dejan más que mal parado al periodista. Mirá.
En las últimas horas, y tras un tiempo sin ser noticia, Silvia Süller prendió el ventilador como sólo ella sabe hacerlo y mandó al frente a Jorge Rial asegurando que fueron amantes durante varios años a fines de los años '90 mientras estaba casado con Silvia D'Auro, donde confesó dos tremendas intimidades que dejan más que mal parado al periodista.
Invitada al piso de El run run del espectáculo (Crónica TV), la mediática no dudó en contar su verdad sobre su relación con Rial. “Lo conozco desde el año 95 o 96, de la época de El Paparazzi (El Nueve). Salimos tres años. Venía a mi casa. Él tenía a su mujer, Silvia D'Auro, en ese momento estaban tratando de tener hijos, ella se cansó de hacer tratamientos. Se llevaban muy mal, siempre estaban peleados”, relató sin pelos en la lengua. Y agregó: “Él estaba cansado de ella. Rial salía con todas las minas habidas y por haber... Pero la oficial, la amante, era yo”, detalló entre sus características carcajadas.
Silvia Süller disparó duro contra Jorge Rial y contó que fueron amantes durante 3 años en los años '90 en El run run del espectáculo (Crónica TV).
Pero eso no fue nada comparado con lo que Silvia Süller estaba por contar sobre quien fue su amante. Así, cuando los conductores del programa le consultaron si llegó a enamorarse de Rial, la ex de Silvia Soldán disparó: ”No llegué a enamorarme, para nada. En realidad, no sabe hacer las cosas: sexualmente me aburría. Del 1 al 10, le doy 3 puntos”.
Asimismo, como para rematar y terminar de hundir a Jorge Rial, Süller reveló otro inconveniente más que desagradable por el que jamás podría haberse enamorado del periodista de Radio 10: “Rial sufre de un problema terrible: halitosis, mal aliento”. Además, en nombre de la verdad, agregó que “Es una basura, un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró... me odia con toda el alma". Y cerró asegurando “No va a hablar de mí, no habla nunca. Me tiene miedo, siempre me tuvo miedo. No es capaz de enfrentarme cara a cara, porque yo soy dueña de la verdad”.