Fede Bal reveló cómo afronta a las críticas de Martitegui
El participante de MasterChef Celebrity Fede Bal explicó cómo toma las devoluciones de los jurados, especialmente las malas
La semana arrancó picante en el mundo televisivo, y es que MasterChef Celebrity hizo su debut en la pantalla de Telefé. Con varios platos improvisados y problemas detrás del horno, el jurado Germán Martitegui se lució como el villano del certamen con sus duras críticas, y Fede Bal, uno de los participantes, habló sobre ello.
En una charla con Ciudad Magazine, el actor reveló cómo lleva adelante este juego y la manera en que decide superar las duras palabras de los chefs: "Cada plato se tiene que defender, aunque lo que se presente sea una mier... Esa es la gracia, es lo mejor que uno puede dar sobre el desafío del día. Y me parece que el juego también está en defender lo indefendible, y se puede ver algo muy lindo".
Además, se refirió a los conocimientos del comité principal, integrado por los cocineros Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular: "El jurado es muy capaz e inteligente, no te deja escapar ninguna falla. Son muy picantes y se van a reír mucho".
No obstante, el actor también aclaró que analizó la idea de recibir nuevamente duras críticas, como ya había vivido en el Bailando, y si estaba preparado para soportar aquellas palabras: "Pensé si estaba dispuesto a bancarme la devolución cuando los platos no me salieran bien, porque es muy probable que me pase eso. Pero me dije que sí, que era un momento para jugármela".
"Voy a cocinar, y a querer ganar, porque en todo lo que compito quiero ganar. Voy a sacar mi mejor versión, pero siendo yo"
Y a pesar de sus idas y vueltas e incertidumbres previo al inicio del show, Fede Bal se mostró súper confiado y admitió que va con todo por el título: "Hacerme el gracioso es mi forma de vida, porque es ponerle humor a todo. Pero no pasa por hacerme el gracioso, sino que voy a cocinar, y a querer ganar, porque en todo lo que compito quiero ganar. Voy a sacar mi mejor versión, pero siendo yo".
"Como todo lo que hago, quiero ganar y creo que tengo muchas chances de hacerlo. Creo que mi proceso va a ser de menor a mayor y de a poco voy a demostrar que aprenderé mucho con los jurados, que son los mejores del país" concluyó orgulloso de su nuevo reto.