Espectáculos
Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi celebró sus ocho años con un megafestejo: el mensaje de sus padres
La empresaria le organizó una fiesta en su casa del country de Santa Bárbara y compartió la intimidad de la celebración en sus redes sociales
Wanda Nara y Mauro Icardi pasan sus días a miles de kilómetros de distancia y con un divorcio a la espera de ser firmado. La empresaria prolongó su estadía en Buenos Aires junto a sus cinco hijos, mientras que el futbolista permanece en Estambul donde se desempeña en el club Galatasaray. Y si bien cada tanto algunas jugadas virtuales encienden las especulaciones sobre algún tipo de acercamiento, todo parece indicar que la ruptura definitiva es cuestión de tiempo.
Sin embargo, por estas horas sus diferencias quedaron a un lado y coincidieron en sus mensajes para saludar a su hija mayor, Francesca. La niña celebra este jueves sus 8 años y los padres hicieron una tregua y la saludaron en sus respectivas redes sociales, aunque evitaron cualquier tipo de contacto.
Wanda subió una foto reciente, ya con su nueva tonalidad de cabello, y acompañó la imagen con un texto para describir las bondades de Francesca. “Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor, del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean”, escribió la empresaria, que se manifestó: “Feliz y orgullosa de ser tu mamá, Te amo infinito”, cerró.
Además, en sus historias compartió algunos detalles de la celebración, con grandes inflables en tonalidades rosas, muñecos, altas cantidades de espuma, y la sonrisa dibujada en el rostro de sus hermanos y sus amigos.
Del otro lado del mundo, Mauro Icardi saludó a su hija mayor con un álbum de fotos y una emotiva carta de cumpleaños: “Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá”, escribió, remontándose a los primeros meses de la niña.
“Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu Papito, Papurri o una de las mil maneras en las cuáles me llamas va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos”, continuó el futbolista y cerró con otro guiño de complicidad: “Te Amo Mini Yo”.
En el álbum de fotos, se ven diferentes momentos de la cotidianeidad entre padre e hija, que pone en imágenes lo que había señalado en sus palabras. Se los ve andando a caballo o en moto de agua, haciendo equilibrio sobre una soga o simplemente posando frente a la cámara.
Ni Wanda ni Mauro reaccionaron a la publicación del otro, sin embargo la publicación del futbolista recibió la visita de su ¿ex? cuñada Zaira, que regaló unos emojis en forma de corazón y un me gusta a la publicación, algo que también hizo Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria.
Tal como se pudo ver en las historias de Instagram de la empresaria, la ambientación del festejo estuvo inspirado en Stitch, el popular personaje de Disney. Además de una increíble decoración estilo Hawai, tal como la película, no faltaron los globos en distintos tonos de rosa y blanco, los colores preferidos de la pequeña. La mesa dulce también estuvo inspirada en el personaje de la película.