Gran Hermano
Gran Hermano 2023: inminente explusión de dos participantes a menos de 24 horas del arranque
El ciclo, que inició hace menos de un día, ya tuvo su primera polémica y podría explotar en el segundo programa. Los detalles.
La llegada de Gran Hermano provocó que los números de rating explotaran y se mantengan en más de 20 puntos. Pero al final del programa, Santiago del Moro informó que van a ingresar dos participantes más, pero en A la Barbarossa plantaron la duda: ¿hay expulsión?
Todo parece indicar que entrarán dos personas porque también se rumoreó sobre dos mascotas como entraron el año pasado Caramelo y Mora. Pero esta vez serían dos personas que no tienen lugar donde dormir porque hay 20 camas.
Por ese motivo está la duda de si, efectivamente van a tener que compartir cama o si van a expulsar a dos jugadores para poder establecer a otros dos. Esto se revelará este martes, el mismo día que habrá prueba del líder en la previa de la nominación.
No se reveló de quiénes se podía tratar ni tampoco dieron pistas, pero se conocerá en las próximas horas y, en base a eso, se definirá la primera semana de Gran Hermano.
El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro al final de Gran Hermano que cambia las reglas
El comienzo de Gran Hermano marcó un pico de 20 puntos de rating durante la primera transmisión y hubo desde bichos atacando a Julieta Poggio hasta la llegada de un participante descendiente de taiwaneses. Pero la atención es tuvo puesta al final cuando, luego del ingreso de todos los jugadores, mostraron algo revelador.
Luego de la entrada de los 20 jugadores, tras anunciarse que iban a entrar 22, Del Moro reveló que ya no iban a entrar más jugadores. Pero a los pocos minutos mostró dos valijas más: “Cuando creías que todo estaba jugado, mañana, a las 22.30, ingresan dos jugadores más".