Guillermina Valdés acabó con el mito de la supuesta amistad
Guillermina Valdés aseguró que "no era la mujer de nadie"cuando empezó su romance con Marcelo Tinelli
El bajísimo perfil con el que se maneja Guillermina Valdés hace que se preste poco y nada a entrevistas. Sin embargo, anoche hizo una excepción en el living de Jey Mammón donde se explayó sobre los inicios del romance con Marcelo Tinelli. La empresaria y actriz se puso firme y acabó con el mito de que el conductor tenía una amistad Sebastián Ortega, su ex pareja.
"Siempre estuvo el tema de 'la mujer del amigo', como si la mujer fuera de alguien. Yo no era la mujer de nadie. Una relación de amistad no era, nunca habíamos compartido un cumpleaños, un bautismo, nunca vino a mi casa. Habían trabajado juntos y en eventos sociales nos cruzábamos, pero no había una relación de amistad. Está bueno poder aclarar eso. Yo estaba divorciada, Sebastián estaba en pareja con una chica divina (Ivana Figueiras)", deslizó Guillermina en Los Mammones y admitió que el tema repercutió en toda la familia.
"Fue todo muy raro para mí, a nivel de tener que apagar el televisor para que a mis hijos no les afecte. Fue difícil para todos. Hubo una cosa de irrealidad, de mucha gente hablando. Yo soy como muy justiciera cuando algo me parece injusto pero Marcelo me decía 'no salgas a contestar porque sino los temas crecen'. Fue un gran aprendizaje para mí, yo no estaba tan expuesta. Uno aprende", explicó con honestidad.
También aprovechó para contar con exactitud cómo y cuándo enamoraron con el dueño de La Flia. "Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo no lo conocía a Marcelo, fue en 2012 y está bueno aclararlo. Nunca tuve la oportunidad y me parece que está bueno. Si uno tiene paciencia y espera, llega la oportunidad de expresarnos. No todos tenemos un micrófono para hablar del otro y tenemos ese poder Lo había cruzado en dos o tres eventos", recordó la mamá de "Lolo" Tinelli.
Sobre la convivencia en pisos separados, Valdés reconoció haber sido ella la de la idea. "Nos vemos mucho, tenemos dos departamentos y vivimos y dormimos juntos todas las noches. Yo le propuse los de los dos departamentos, éramos muchos, con muchos hijos de diferentes edades. Era difícil la situación de cada uno, diferentes padres, diferentes historias. Yo soy más solitaria, necesito mis espacios, él es más pegote", le confió al conductor.
Para cerrar, la dueña de Guiv se sometió a un picante cuestionario donde dejó en evidencia que su pareja, de la que se separó un tiempo durante la cuarentena, es celoso pero no tanto. De hecho, aclaró que durante su obra teatral de alto voltaje con Gastón Soffritti, Tinelli "se la bancó muy bien".