Jorge Rial escrachó a Adrián Pallares por un descuido
"Ya no te importa nada, ¿no?" El conductor de Intrusos Jorge Rial mandó al frente, sin códigos, a su compañero.
A veces no se puede controlar una reacción del cuerpo. No siempre se logra paliar el impulso gutural. Claro, que eso suceda en una reunión entre amigos no es grave, pero que acontezca en la televisión en vivo, es otro cantar. Adrián Pallares padeció una incontinencia y Jorge Rial en Intrusos no la dejó pasar desapercibida.
Resulta que en la edición del lunes de Intrusos, mientras Gastón Záffora relataba una información increíble, con una prueba impresionante del reencuentro de Laurita Fernández con Nico Cabré, pasó algo muy llamativo. El conductor aportó a la descripción de la imagen:“Él está todo de negro, y por cómo camina es Cabré”.
Rial retó a Pallares por bostezar en vivo00:00/00:5100:00Video Siguiente×Video SiguienteCerrarLa Reproducción Automática está en Pausa
Justo en ese momento, Pallares dijo: “Si”. Aunque no se imaginó que un bostezo enorme se apoderaría de él. Más allá que la cámara no lo ponchó, el sonido se escuchó perfecto, con mucho detalle. Entonces, Jorge se rió, se tentó con semejante acción y lejos de dejarlo ahí, lo escrachó.
El animador utilizó un lenguaje de barrio y exclamó: “Ya no te importa nada, ¿no? Ya hablás bostezando, ya te chu… un hue… todo”. Mientras todos en el piso cayeron en las garras de la risa, Pallares contestó: “Si no se vió, no pasó”.
Todo en un clímax muy divertido, al unísono Débora D’ Amato redobló la apuesta y agregó: “Nosotros sí vimos al hipopótamo”. En referencia a la apertura notoria de la boca para que salga el bostezo. Y para redondear todo el gag, Rial sostuvo: “Falta que te pongas las patas en una palangana con sal gruesa”.
Impresionante momento que seguramente recorrerá muchos ciclos televisivos. Por suerte, Adrián se lo tomó con mucha gracia, se rió de sí mismo y aceptó su culpabilidad.