Antonio Laje
La bronca de Antonio Laje ante la clausura a un kiosco por abrir el día del Censo
El conductor de Buenos Días América, Antonio Laje, manifestó su total rechazo a la clausura y multa que recibió un local por abrir el día del Censo. "El presidente viola absolutamente todo y con un palito seis lo arregla", precisó.
Antonio Laje manifestó este miércoles desde Buenos Días América su total rechazo a la clausura y multa que recibió un kiosco del barrio de Belgrano por abrir el día del Censo (18 de mayo), en el que muchos vecinos avisaron que los voluntarios censistas no pasaron por sus domicilios.
El periodista se refirió a la sanción que recibió este comercio en particular y manifestó: "Tenías necesidad de meter otro feriado más siendo el miércoles que viene 25 de mayo? Ninguna. Y segundo: las leyes hay que modificarlas, no es la misma Argentina que hace diez años o veinte".
"Tenés una necesidad urgente de trabajo en una Argentina cada vez más pobre donde además los que trabajan son los que bancan al Estado y un nivel de subsidios insólito, que si dejamos de trabajar los que trabajamos en blanco y pagamos todo no sé a quién más le van a robar guita. Entonces déjense de hinchar. Vayan a buscar delincuentes en lugar de complicarle la vida a gente que quiere trabajar. Necesitan trabajar para poder pagar los sueldos. Me parece grave hacer un feriado para el Censo teniendo un feriado la semana que viene", argumentó Antonio Laje.