La China Suárez compartió un picnic con sus hijos y se conmovió al ver la actitud de Bautista Vicuña
La actriz disfrutó de una tarde al aire libre y se enterneció cuando el adolescente que su pareja, Benjamín Vicuña, tuvo durante su relación con Pampita se puso a jugar con Magnolia
Si alguien tenía alguna duda de la buena relación que Eugenia La China Suárez logró establecer con la familia de su actual pareja, Benjamín Vicuña, ésta quedó totalmente despejada la semana pasada, cuando la actriz participó de la ceremonia que el chileno y Carolina Pampita Ardohain hicieron en honor a Blanquita, la hija de ambos que falleció el 8 de septiembre de 2012 y que el pasado 15 de mayo hubiera cumplido sus quince años.
Ese día, las fotos mostraron a la jurado de La Academia abrazada al padre de la niña. Y también reflejaron la presencia de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de ambos, y de Magnolia y Amancio, los pequeños que el actor tuvo con su actual pareja, además de Roberto García Moritán, marido de Pampita. Lo que no dejaron en evidencia era que quién estaba del otro lado de cámara era ni más ni menos que La China, a quien luego el hermano de la modelo, Guillermo Ardohain, le agradeció su gesto.
Lo cierto es que, si bien muchos pensaban que la actriz y la modelo estaban enemistadas, nunca estuvo en duda la buena relación que ambas mantienen con los hijos que sus parejas tuvieron en otras relaciones. Y, este domingo, Suárez volvió a dejar en claro el amor que siente por el mayor de los hijos de Vicuña, quien suele mostrarse de lo más cariñoso con sus hermanos.
La China decidió pasar la tarde del domingo al aire libre con los chicos. Y compartió en sus historias de Instagram un video en el que se la ve paseando a los dos hijos que tuvo con el chileno -también es madre de Rufina de su relación con Nicolás Cabré-, además de dos postales en las que se lo ve a Bautista alzando entre sus brazos a Magnolia. "El hermano mayor más bueno y dulce", escribió la actriz en una de las fotos.
La relación entre Eugenia y Carolina siempre había estado marcada por el recordado episodio en el que Pampita había asegurado haber encontrado a su entonces pareja siéndole infiel con la actriz. "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer", había relatado en ese momento la modelo a un periodista. Y, al ser consultada sobre si los había visto besándose, había sido contundente: "Peor". En ese entonces, Vicuña y Suárez negaron estar en una relación, aunque el tiempo le dio la razón a la por entonces jurado del Bailando.
"Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente", dijo Eugenia en Intrusos tiempo después, al romper el silencio. Y, además, se encargó de aclarar que quien era su compañero en la ficción estaba separado desde hacía seis meses. Sin embargo, La China y Benjamín confirmaron su relación unos meses más tarde, coincidentemente con el estreno de El hilo rojo, película que protagonizaron juntos.