Juana Viale
La furia de Juana Viale con su ex, Manguera Valenzuela
Según trascendió Juana Viale se habría enojado muchísimo con su ex pareja, Gonzalo Valenzuela, al romper con un importante pacto que tienen desde que estaban juntos. Los detalles, aquí.
Según trascendió en las últimas horas, Juana Viale se habría enojado muchísimo con su ex pareja, Gonzalo Valenzuela, al romper con un importante pacto que tienen desde que estaban juntos. Lo cierto es que la noticia no extraña, ya que es bien conocido el fuerte carácter de la nieta de Mirtha Legrand, sino basta recordar cuando de adolescente salió a enfrentar a las cámaras televisivas en la puerta de la casa familiar que buscaban a su padrastro Marcos Gastaldi en medio de acusaciones de estafa.
Así las cosas, desde siempre estuvo claro para Manguera la importancia que la madre de sus hijos le da a la privacidad y el hecho de resguardar la identidad de sus hijos Silvestre y Alí, vale decir su rostros. Y siempre lo ha respetado y no ha tenido problemas al respecto, al menos hasta ahora. Pero hete aquí que el último 23 de enero cuando Silvestre -el mayor- cumplió años Gonzalo Valenzuela optó por publicar en sus redes sociales una postal junto a su hijo, con torta en mano y la frase "14 mi vida!!".
El posteo de Gonzalo Valenzuela que despertó la ira de Juana Viale: mostró el rostro de Silvestre, el hijo mayor de los dos que tienen en común.
Claro que bastaron unos pocos minutos para que el posteo cosechase miles de likes, sobre todo porque no se lo conocía al adolescente. Desde 'Mi pequeño Príncipe', '¡Increíble! Qué hombrecito más hermoso' o 'Felicidades, como 2 gotitas de agua', fueron algunos de los cientos de saludos recibidos celebrando la postal.
Pero con el pasar de los días Juana Viale, quien está de gira por Uruguay con la obra teatral El ardor, se enteró y no le gustó nada, despertando un enojo más que importante con el padre de sus hijos. Según la revista Paparazzi, la hija Marcela Tinayre habría puesto el grito en el cielo, asegurando que allegados a la actriz, que se encuentran muy cerca de ella en Punta del Este, reconocieron: “No creo que le haya gustado nada”.