Eduardo Feinmann
La gran acción de Eduardo Feinmann con un nene que necesitaba una silla de ruedas y estaba trabada en la aduana
El periodista Eduardo Feinmann se indignó al enterarse la terrible situación de un nene que esperaba una silla de ruedas desde el año pasado, por lo que puso manos a la acción para ayudarlo. Enterate si la consiguió.
Eduardo Feinmann es un periodista que se caracteriza por no tener medias tintas, y así lo demuestra a diario desde la primera mañana de Radio Mitre. Desde hablar a las claras de su oposición al gobierno al cuestionar la inflación galopante que golpea al país o cruzar a políticos y colegas, en esta oportunidad desde Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce a diario, no dudó en ayudar a una oyente.
Lo cierto es que tras enterarse que Bastián de 7 años estaba esperando una silla de ruedas especial desde el mes de diciembre pasado ya que la aduana la tenía retenida, Feinmann se contactó con su mamá para exponer el caso y poner manos a la obra para que el nene pueda tener una mejor calidad de vida.
El periodista Eduardo Feinmann ayudó a un nene de 7 años que espera su silla de ruedas desde diciembre por una traba aduanera.
“Necesita una silla ortopédica que no está llegando al país por problemas de importación. En diciembre tuvieron la orden para tener la silla. Hoy no llegan los equipamientos de ortopedia por problemas de importación. No tienen fecha de entrega” explicó el periodista para luego darle aire a su mamá Silvia, quien explicó las necesidades de su hijo y confirmó la traba aduanera. Asimismo denunció que "Hay papás que hace un año y medio esperan equipamiento. Es una locura lo que están haciendo, es algo criminal. Ojalá los políticos piensen en los chicos”.
De esta manera, Feinmann aseguró desde su programa radial tomar cartas en el asunto para ayudar a Bastián. “Hoy depende de un abogado que se llama Guillermo Michel. Voy a hacer todo lo posible para que haga algo para sacar la butaca”, dijo con su habitual estilo efusivo. Pero lo más importante es que luego de exponer el caso, el periodista contó al aire que le confirmaron que van a solucionar el problema en breve. ¡Bien ahí!