Mia Khalifa hace su reaparición
La inesperada reacción de Mia Khalifa luego de que la dieran por muerta
La modelo libanesa utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores que surgieron durante el fin de semana
Tras haber dejado atrás su breve paso por la industria del cine erótico, Mia Khalifa no perdió su estatus de celebridad. La joven libanesa utilizó sus perfiles en las redes sociales para compartir su postura sobre algunos conflictos sociales y políticos relevantes en la actualidad, así como también convertirse en una influencer. Actualmente, la modelo cuenta con una gran cantidad de seguidores. Por eso, cuando debido a un malentendido en Facebook donde la dieron por muerta, se generó un gran revuelo y ella salió a desmentir los rumores con un par de graciosos mensajes.
Solo hace falta pasearse un rato por alguno de sus perfiles para darse cuenta que Mia Khalifa tiene un gran sentido del humor y, cabe destacar, que es uno de los motivos que la convirtió en una personalidad tan popular. Por eso, cuando comenzaron a surgir las especulaciones sobre su muerte, ella decidió aclarar los tantos a través de memes y posteos irónicos.
Los rumores sobre la falsa muerte de Khalifa comenzaron cuando Facebook convirtió su página personal en un perfil en tributo. Es decir, la red social eliminó tanto sus álbumes como sus publicaciones previas y habilitó un espacio para que otros usuarios la recordaran y honraran su memoria. Esta función fue insaturada por la plataforma un par de años atrás con el fin de que las cuentas pudiesen ser utilizadas aún tras la muerte de la persona. La misma es activada cuando un familiar o amigo informa a la empresa que alguien falleció. Aunque Khalifa no dio explicaciones al respecto, la audiencia asumió que alguien lo hizo como una broma de mal gusto, o simplemente, se trató de un error.
El cambio inesperado en la cuenta de Facebook de la influencer disparó una alerta en Twitter, en donde diversos usuarios comenzaron a pedir que alguna fuente oficial saliera a confirmar o a desmentir la noticia. Sin embargo, mientras en la red del pajarito todos la daban por muerta, Mia nunca dejó de publicar contenido en el resto de sus plataformas e, incluso, apareció en la misma red social para llevar calma a sus seguidores.
En el caso de su perfil de Twitter, la exactriz no compartía nada desde el 15 de enero pero, el 29 de enero -en el pico de los rumores- subió un meme en referencia a los mismos. En la imagen puede verse a un hombre que le dice a sus compañeros: “Traigan a sus muertos”. Cuando otro personaje va a levantar uno de los cuerpos, éste le contesta: “No estoy muerto, me siento bien”.
En cuanto a Instagram, además de subir varias historias, decidió compartir un posteo en donde luce un moderno look monocromático para poner punto final a las especulaciones. “Estoy aquí, ¿y ustedes?”, escribió en árabe, su idioma materno, a modo de descripción. La publicación supero los 2 millones de ‘Me gusta’ y se llenó de comentarios de sus fans, quienes se alegraron de verla con vida y le enviaron decenas de mensajes cargados de cariño.