Shakira
La mamá de Shakira contó intimidades de la separación de su hija con Gerard Piqué y manifestó su máximo deseo
Nidia Ripoll, madre de la cantante colombiana, dio algunos detalles de la salud de su esposo y comentó lo que espera que pase entre Shakira y Piqué. El video.
La separación de Shakira y Gerard Piqué es un tema que se mantiene en el ojo público, por los rumores que ha generado. Además, también se conoció que el futbolista habría dejado a la mujer con la que le habría sido infiel a la cantante y que estaría buscando a Shakira.
Los rumores no paran, sin embargo, recientemente se conoció una versión oficial sobre lo que está sucediendo.
Europa Press abordó a la madre de Shakira, Nidia Ripoll, y ella no dudó en hablar sobre el tema. En un primer momento, el medio preguntó por la salud del padre, William Mebarak, a lo que Ripoll contestó con esperanza.
“Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, expresó y continuó contando que no sabían la fecha exacta de la salida de Mebarak del hospital, “todavía no lo sé… pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí”.
Cuando le preguntaron por Shakira y su relación con Piqué, la madre fue contundente. Señaló que su hija se encontraba bien, y que ella esperaba que la pareja se reconciliara. “Está bien, gracias a Dios”. Ante la pregunta de la reconciliación respondió con un “lógico”.
Shakira le ofreció una cifra millonaria a Gerard Piqué para que la deje en paz
Según los medios internacionales, Shakira no quiere saber nada con Gerard Piqué. Tras la separación, la colombiana tiene intenciones de alejarse del jugador y superar la ruptura.
Al parecer, el futbolista quiere recuperarla y no está dispuesto a ceder. Shakira le habría ofrecido un acuerdo a Piqué: le daría 2 millones de dólares para ayudarlo a pagar una deuda.
Pero eso no es todo. La estrella de la música quiere instalarse en su mansión en Miami y estaría dispuesta a cubrir los viajes del jugador a Estados Unidos para que pueda ver a sus hijos, al menos, cinco veces al año.
En el verano, los niños pasarían un mes con su padre. Por ahora, son versiones que circulan. Habrá que ver si finalmente se concreta algún tipo de acuerdo.