Maru Botana
La mansión de Maru Botana es señalada por los vecinos como "la casa embrujada"
La mansión de Maru Botana en Tigre es el temor del barrio: los vecinos aseguran que está "embrujada". Enterate.
Maru Botana tiene una familia numerosa, la cocinera vive en una mansión en un country de Tigre junto a sus 7 hijos -Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés- y su marido, Bernardo Solá.
La casa es enorme y está plagada de lujos. La propiedad está valuada en casi dos millones de dólares pero en el barrio no la ven con buenos ojos y aseguran que “está embrujada”.
Todo comenzó hace unos años, cuando salió una foto de Maru y sus hijos en la cocina en la que apareció en el reflejo de la ventana la sombra de un niño que no estaba posando en aquella imagen en el lugar preferido de la rubia: la cocina.
Todos señalaron que sería Facundo, el bebé de la cocinera que murió de muerte súbita a los 6 meses, hace 13 años, pero la cocinera lo desmintió y aseguró que se trataba de un amigo de sus hijos que estaba en ese plano y no en otro.
Sin embargo, para sus vecinos era tarde y comenzaron a notar que pasan cosas raras en la casa que habita la popular cocinera. Algunos hablan de que los perros esquivan el mega jardín de 400m2 que cuenta con una galería, parrilla y una pileta. Incluso su perro, un caniche toy, aseguran que suele hacer sus necesidades en el mismísimo living de la casona.